domingo, 20 de marzo de 2016

Hola..

Hola chicos, cómo están? Escribo esta entrada para comentarles que estoy consciente de que he estado un poco ausente y les pido perdón por esto. La escuela se ha vuelto un rollo y no he tenido tanto tiempo libre como solía. Ahora mismo ya me encuentro en vacaciones y en un viaje. Estoy segura que publicaré las entradas que me han faltado de reponer estas 2 semanas que vienen. Les pido disculpas por mi ausencia y espero que lo entiendan. Sin duda alguna se las repondré estas semanas pero les pido paciencia.


Gracias, 
los quiere 


4 comentarios:

  1. Hola^^
    No tienes que pedir disculpas, es normal que con la escuela se tenga poco tiempo para subir entradas al blog.
    PD: Ya tengo ganas de ver las próximas entradas que vas a subir.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y tienes razón. Ya las estoy haciendo para poder programarlas :D
      Un beso!

      Borrar
  2. Hola, creo que como bloggers te entendemos mas que nunca asi que estas super perdonadisima! a todos nos pas es cuestion de priorizar y la escuela tiene mucho peso y con gusto esperare ya los nuevos posts
    estas invitada a pasarte por mi blog cuando gustes, eres mas que bienvenida
    besos y nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, muchas gracias ^.^ Y ya te sigo, tienes un hermoso blog, me encantó
      Saludos, nos leemos :D

      Borrar