domingo, 27 de marzo de 2016

Libros Adaptados a Canciones?!

Ya es domingo!!! Y toca entrada. Esta fue una idea que se me vino a la mente, no sé si alguien ya lo ha hecho pero pues lo haré yo. Como algunos ya saben, me encanta la música, me encanta aprender a tocar instrumentos y escucho música prácticamente para todo. Y como todos sabrán por este blog también me encantan los libros (Duh?). Decidí combinar ambas cosas y hacer este tag. 

Prácticamente es hacer lo del título. Mencionaré libros populares y diré la canción que, creo yo, va perfecta con la historia. Tal vez encuentren caanciones que no conocían y así encuentren nuevos artistas o canciones. Así que empezaré con...


1. Divergente

Uno de mis libros favoritos y para éste usaré una canción del soundtrack de su película pero no es la titular. Creo yo, que va perfecto con el libro, desde el ritmo hasta el sigificado de la letra. Así que mi respuesta es Run Boy Run - Woodkid



2. Maze Runner: Correr o Morir

Para este libro escogí una de mis canciones favoritas de una de mis bandas favoritas. Me gusta como queda con el libro, así que escogí Warriors - Imagine Dragons



3. Hush Hush

Acabo de descubrir esta canción, y además de que me encantó, parece que literal está hecha para este libro. Así que para Hush Hush, escojo Angel With A Shotgun - The Cab. 


4. Rubí

Quise buscar otra canción para este libro que no sea la principal que usaron en la película, pero fue muy difícil encontrar una. Estoy segura que debe haber una perfecta para este libro y voy a seguir buscando una canción pero por lo mientras me quedaré con la del soundtrack de la película. Igual queda mucho, pero creo que pueda haber una mejor que quede con el libro que esta. Tal vez ustedes se saben una que quede, si sí coméntenle. Por lo mientras, se queda Faster - Sofi de la Torre


5. We Were Liars (Éramos Mentirosos)

La canción para este libro es tan clara como el agua. No tengo que pensarlo dos veces. De hecho la canción para este libro lo puse en la reseña que hice del libro. Si ya leyeron el libro completo sabrán perfectamente por qué escogí We Are Young - fun. 




Y pues eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado. Si les gustó esta idea, díganme y tal vez pueda hacer parte 2 con otros libros. Y si hacen lo mismo déjenme los links de sus entradas, me encantaría ver las canciones que hayan puesto para qué libros. Díganme qué libros les gustaría ver la siguiente vez o alguna otra canción alternativa para uno de los libros. 

Los veo en las siguientes entradas que publicaré esta semana ;)


Los quiero!

1 comentario: